NFSGAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro de la BlackList temporalmente

2 participantes

Me retiro de la BlackList temporalmente Empty Me retiro de la BlackList temporalmente

Mensaje  JOCHI Vie Ago 27, 2010 9:33 pm

Holas, aqui estoy pidiendo mi retiro temporal d la BlackList, pero no d NFSGAMES, seguire atento a todo pase lo q pase, solo q aora no dispongo de el tiempo suficiente como para preparar mis retos en la Black, ojala me comprendan, es muy duro dejar esta lista morena q me dio alegrias, penas y tanto mas, pero devo hacer otras cosas y como ya mensione no tengo tiempo d preparar mis carreras ni practicar, solo les puedo anticipar d q volvere en noviembre o diciembre y q seguire aki.

Saludos a todos
Atte. Jochi
JOCHI
JOCHI

Experiencia : 82

Me retiro de la BlackList temporalmente Empty Re: Me retiro de la BlackList temporalmente

Mensaje  LJPB Vie Ago 27, 2010 11:23 pm

Ok Man no se preocupe. Aqui seguiremos, para que cuando vengas en diciembre te unas de nuevo con nosotros aca. El lunes cuando actualice la blacklist, te doy de baja de ella. Cuando regreses, deberas empezar desde la ultima posicion.

Nos vemos en las calles man, Hasta la proxima.
LJPB
LJPB
Admin
Admin

Experiencia : 1000242

Me retiro de la BlackList temporalmente Empty Re: Me retiro de la BlackList temporalmente

Mensaje  JOCHI Vie Ago 27, 2010 11:28 pm

gracias LJOnFire, no dejare mi casita Very Happy
JOCHI
JOCHI

Experiencia : 82

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado