NFSGAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y Su Credo

+5
LJPB
phenon
Bullet
FNSxADZ
RoadBleiK
9 participantes

Ir abajo

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y  Su Credo Empty Re: Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y Su Credo

Mensaje  xSKYMASTERx Sáb Jul 31, 2010 12:24 am

jajaja sorry nery lo que pasa es que si estaba gritando que somos unos desocupados jajaja pero bueno en todo caso pido disculpas a todos no vuelvo a gritar, creo que me emocione mucho... Laughing
xSKYMASTERx
xSKYMASTERx

Mensajes : 143
Experiencia : 356
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Volver arriba Ir abajo

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y  Su Credo Empty Re: Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y Su Credo

Mensaje  Sentimex Vie Jul 30, 2010 4:41 pm

olbap08 escribió:QUE SOMOS UNOS VICIOSOS DESOCUPADOS JAJAJJAJAJA PERO QUE LO VALE LO VALE JAJAJAJA genial no?? jajja excelente horacion..





PDTA: barios es con v chiquita "varios"

Pdta, Pdta es "oracion" no "Horacion" y no escribas con MAYUSCULAS significa que estas GRITANDO.!
Sentimex
Sentimex
Admin
Admin

Mensajes : 60
Experiencia : 2000218
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 37
Localización : Chile

https://nfsgames.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y  Su Credo Empty Re: Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y Su Credo

Mensaje  nacho0 Dom Jul 25, 2010 5:58 pm

ajjajajaajjajksajks Muy bueno y siempre "LIBRANOS DEL LAG" cheers cheers xD

muy bueno
nacho0
nacho0

Mensajes : 3
Experiencia : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y  Su Credo Empty NQANIA [Decepticons]

Mensaje  NQania EL_Kaiser Dom Jul 25, 2010 4:57 am

Yo pensaba q era el unico loko y vicioso en esto XDD
NQania EL_Kaiser
NQania EL_Kaiser

Mensajes : 5
Experiencia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y  Su Credo Empty yo pienso creo que..

Mensaje  xSKYMASTERx Mar Jun 08, 2010 6:08 pm

QUE SOMOS UNOS VICIOSOS DESOCUPADOS JAJAJJAJAJA PERO QUE LO VALE LO VALE JAJAJAJA genial no?? jajja excelente horacion..





PDTA: barios es con v chiquita "varios"
xSKYMASTERx
xSKYMASTERx

Mensajes : 143
Experiencia : 356
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Volver arriba Ir abajo

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y  Su Credo Empty Que bien...

Mensaje  LJPB Vie Mayo 28, 2010 3:58 pm

Asi es Muchachos, el vicio nos esta matando. Nos vemos.
LJPB
LJPB
Admin
Admin

Mensajes : 63
Experiencia : 1000242
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona, Edo. Anzoategui. Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y  Su Credo Empty Re: Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y Su Credo

Mensaje  phenon Vie Abr 23, 2010 6:09 pm

Q va hasta donde han llegado jajajaj salu2 a to2....

ATTE:
PHENON
phenon
phenon

Mensajes : 77
Experiencia : 192
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Panamá City

Volver arriba Ir abajo

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y  Su Credo Empty Re: Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y Su Credo

Mensaje  Bullet Mar Abr 20, 2010 12:59 pm

JAJAJAJAJAJA ke bueno road XD
Bullet
Bullet

Mensajes : 17
Experiencia : 66
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y  Su Credo Empty Re: Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y Su Credo

Mensaje  FNSxADZ Jue Abr 15, 2010 11:34 pm

Te Falto Poner el Porsche de la guarda..

Porsche de mi guarda
de mi dulce vicio y compañia
no me desampares ni en carrera ni en la via,
hasta que me pongas en la meta todos los dias,
delante de otros carros: lamborghini, lotus y fiat.

Amén.

Autor: MIGUEL.


Última edición por FNSxADZ el Miér Abr 28, 2010 5:54 am, editado 1 vez
FNSxADZ
FNSxADZ

Mensajes : 5
Experiencia : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y  Su Credo Empty Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y Su Credo

Mensaje  RoadBleiK Miér Abr 14, 2010 10:15 pm

Los Diez mandamientos del Most Wanted
1. Amarás al Juego sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre de Most Wanted en vano.
3. Santificarás las Carreras.
4. Honrarás a tu Porche y a tus Reglajes.
5. No perderas.
6. No cometerás errores que te agan perder.
7. No robarás ni usaras reglaje ajeno.
8. No dirás falso testimonio ni mentiras en tus tiempos reales.
9. No consentirás otros juegos ni deseos de alguno.
10. No codiciarás los carros ajenos.

Oracion en Most Wanted
Porche nuestro, que estas en la pista, Acelerado sea tu nitro, Venga a nosotros Tus reglajes, Hágase tu velocidad así en las curvas como en las líneas rectas, Danos nuestro vicio de cada día, Perdona nuestros choques, así como nosotros perdonamos la mala conexión de las redes, Guíanos en el camino para hacer mejores tiempos, No nos dejes caer en la tentación de dejar el vicio y Libranos del lag. ”Amén Most Wanted”
El credo de Mos Wanted
Creo en el Porche. "Nuestro Carro es el único en Most Wanted.
Porche Todo Poderoso. "Lo que es imposible para los hombres es posible para el Porche “Correr”.
Creado por de EA GAMES. "En el comienzo de todo EA creó el Most Wanted".
NFS Most Wanted. "El es el resplandor glorioso de las carreras, la imagen misma de lo que es Correr".
El único Juego. "Pues EA amo tanto al mundo, que dio a su Único Juego, para que todo aquel que crea en él Corra, y no que tenga vida Sin correr"
Nuestros Reglajes. "EA lo ha hecho Para correr y dar paliza".
Que fue concebido por el mejor Juego. "NFS Most Wanted vendrá sobre ti, y el poder del Porche carrera GT correra como una Bala. Por eso el porche que vas hacer con tus reglajes será llamado el mejor carro"
Nació de EA. "Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que EA había dicho por medio de los reglajes: ‘El porche quedará como el mejor carro, al que pondrá sacarle el máximo y dar paliza con el nombre de el mejor".
Padeció bajo el poder del Nitro. "El Nitro tomó entonces al Porche y sacándole su máxima velocidad. Los demás carros hicieron una corona, la pusieron en la cabeza del Porche, lo vistieron con una capa de color rojo oscuro y lo alabaron".
Fue Coronado. "El Porche GT salió llevando su corona, para ir al llamado ‘lugar de la Victoria' (o lo que en Griego se llama νίκη). Allí lo alabaron, y con él a otros dos, uno a cada lado. Porche mandó a poner sobre los otros dos un letrero, que decía: ‘Segundo y Tercer lugar”.
Coronado y glorificado. "El porche gritó con fuerza y dijo: -¡Soy el mejor y en tus manos encomiendo mi Velocidad para ganar! Y al decir esto, Corrió. Después de la Carrera" “gano”.
Descendió a las Pistas del Most wanted. "Como mejor carro, Ganando; pero como ser el mejor carro si hay muchos novatos, y empezó a perder, Luego volvió a la vida. Gracias al vicio y a la práctica".
Al tercer día resucitó de entre los muertos y ganando de nuevo. "El porche vivió para nuestras victorias, como dicen los Corredores, Hay que sacarle el máximo al carro".
Subió a la sima y se volvió Porche carrera GT Todopoderoso. "El Porche fue llevado a la Sima del Most Wanted".
Desde ahí vi venir para jugar a barios corredores. "El nos envió a anunciarle al pueblo que Most Wanted ha sido lanzado para dar y recibir paliza".
Creo en el Most Wanted. "Porque EA ha llegado con este Juego para todos los viciadores que no tienen nada que hacer".
Creo en el juego que es solo uno. "Para que todos sean un ganador, hay que practicar y Dedicar Vicio a los reglajes".
Ganador. "EA confiesa que el porche... no puede dejar de ser el ganador. Por que es el carro de Most Wanted, a quien con Los Reglajes y con el Vicio se proclama 'el ganador'".
Vencedor. "En griego, νικητής, que quiere decir Vencedor, porque? por que el hombre es Ganador al usar el Porche GT, sin importar el país de procedencia".
Y Most Wanted. "El Juego que dotó a su comunidad de un Gran entretenimiento estructura que permanecerá".

FIN.

RoadBleiK

Mensajes : 1
Experiencia : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 34
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y  Su Credo Empty Re: Los Diez mandamientos del Most Wanted + La Oracion y Su Credo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.