Una bonita sugerencia
2 participantes
Página 1 de 1.
Una bonita sugerencia
Hola colegas, bueno hoy estuve paseando por NFSGAMES recordando viejos tiempos de NFSMW-ES y la verdad, que hay bastante gente de hecho una red se hace poco y se llenan muy rapido, y veo que buen servidor, bonito todo, y llego al foro y paff... ni dominio tienen, y yo venia con todo mi cariño a poner mi granito de arena...
Yo regalo el hosting para un foro como corresponde con web etc y un servidor de TeamSpeak 2 o Teamspeak 3, lo que mas le acomode al resto, (preferente ts2 ya que consume menos internet a la hora de jugar online para aquellos que la subida esd e 512kb, o 1mb, asi no sufren de lag). nose si les parece, para no gastar los 6mil pesos chilenos anuales en un dominio .com .net .org podriamos utilizar los gratuitos de nic.cz.cc.. a modo ejemplo www.nfsgames.cz.cc que no queda feo tampoco, para salir del rato... por ultimo luego se comprara un .com .net .org para darle categoria a la cosa, y ponerlo en forma... por lo demas un gustaso caballeros me retiro ...
Yo regalo el hosting para un foro como corresponde con web etc y un servidor de TeamSpeak 2 o Teamspeak 3, lo que mas le acomode al resto, (preferente ts2 ya que consume menos internet a la hora de jugar online para aquellos que la subida esd e 512kb, o 1mb, asi no sufren de lag). nose si les parece, para no gastar los 6mil pesos chilenos anuales en un dominio .com .net .org podriamos utilizar los gratuitos de nic.cz.cc.. a modo ejemplo www.nfsgames.cz.cc que no queda feo tampoco, para salir del rato... por ultimo luego se comprara un .com .net .org para darle categoria a la cosa, y ponerlo en forma... por lo demas un gustaso caballeros me retiro ...
zstreet- Admin
Experiencia : 3
Re: Una bonita sugerencia
Porfavor para los que lean esto y usen el maldito CHEAT!! jueguen a lo serio xD! sugerencia jueguen a lo honesto!!! -.-" y ps de dudas desearia saber como consigo el BMW rojo de calle como dicen gracias, y muy buen foro!
johanes11- Mensajes : 1
Experiencia : 3
Página 1 de 1.