NFSGAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una bonita sugerencia

2 participantes

Ir abajo

Una bonita sugerencia Empty Una bonita sugerencia

Mensaje  zstreet Jue Jul 22, 2010 11:39 pm

Hola colegas, bueno hoy estuve paseando por NFSGAMES recordando viejos tiempos de NFSMW-ES y la verdad, que hay bastante gente de hecho una red se hace poco y se llenan muy rapido, y veo que buen servidor, bonito todo, y llego al foro y paff... ni dominio tienen, y yo venia con todo mi cariño a poner mi granito de arena...

Yo regalo el hosting para un foro como corresponde con web etc y un servidor de TeamSpeak 2 o Teamspeak 3, lo que mas le acomode al resto, (preferente ts2 ya que consume menos internet a la hora de jugar online para aquellos que la subida esd e 512kb, o 1mb, asi no sufren de lag). nose si les parece, para no gastar los 6mil pesos chilenos anuales en un dominio .com .net .org podriamos utilizar los gratuitos de nic.cz.cc.. a modo ejemplo www.nfsgames.cz.cc que no queda feo tampoco, para salir del rato... por ultimo luego se comprara un .com .net .org para darle categoria a la cosa, y ponerlo en forma... por lo demas un gustaso caballeros me retiro Very Happy...

zstreet
Admin
Admin

Mensajes : 1
Experiencia : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sugerencia Empty Re: Una bonita sugerencia

Mensaje  johanes11 Jue Jul 22, 2010 11:47 pm

Porfavor para los que lean esto y usen el maldito CHEAT!! jueguen a lo serio xD! sugerencia jueguen a lo honesto!!! -.-" y ps de dudas desearia saber como consigo el BMW rojo de calle como dicen Razz gracias, y muy buen foro!

johanes11

Mensajes : 1
Experiencia : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.